Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 bloquea la conexión de Internet con Personal y modem Huawei E173

julietabec

Notebook samsung, windows 7 home basic

Quiero saber qué programa o qué debo hacer para poder utilizar internet móvil con esta empresa y módem. La compu salta con una leyenda diciendo que el sim es defectuoso o no existe. Fui a la empresa donde compré el paquete pero me dicen que no es el chip, sino el servidor. Probé con otro chip de mi celular e igual empresa y la compu me lo reconoce y tenog internet con mi chip de telefono, pero no con éste que contrateé específicamente para tener internet móvil. Intenté bajar un driver de ya no recuerdo qué página y me pide en uno de los pasos el número del celular, imagino que el que se corresponde con el bendito chip y no tengo modo de averiguarlo porque ni el celular me lo reconoce al chip de internet móvil. Me gustaría saber si hay una solución rápida o programita que baje en un pen y pueda instalar sin tanto rollo en la compu. O tengo que ir a Personal a cambiar algo?

#1 docajoma (1.509 Posts) - 11/01/2012 19:30:57
Has probado la sim en un telefono movil y funciona?.Tienes dado de altael sevicio de internet con la compañia?Has comprobado que el moden este liberado o sea especifico para la compañia en cuestion?.Has instalado el sofware del moden para que funcione y reconozca la sim?.Has configurado la cuenta con los datos de usuario que te facilita la compañia de telefonos.?