Inicio Respuestas Modem

Modem e173 personal

Windows xp,pentium 4

Hola a todos,miren mi prblema es el siguiente:
estoy cansada de llamar una y otra vez a los de personal, para uqe me solucionen el problema que vengo teniendo con mi modem hace como dos meses. y no me lo solucionan.
La porqueria del modem no me deja conectar a internet, no agarra señal,me aparecen distintos erores como el 0836 (error de parametros) otros de los drivers, otro delcodigo DNS. encima hay que tener 18 meses para poder borrarse. y yo les digo estoy cansada de este sevicio y no creo ser la única que le pase lo mismo con el modem, si alguien tiene alguna solución s elo agradeceria.muchas gracias :)( y lo pruebo en las tres pc de casa y no funciona en ninguna)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2011 06:06:35
Pasa que eso lo tienes que solucionar directamente en personal,

como consejo concentrate solo en una pc donde esten instalados los drivers, cuando lo tengas con drivers, marcales

(yo soy de mexico y aqui no hay ese servicio, lo desconosco, pero si te puedo decir que si pruebas con tres cuando no funciona en ninguna lo unico que sucede es que te embotas)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 hancock001 (1 Posts) - 14/07/2012 06:33:44
Mira: a mí me paso lo mismo con el módem, pero yo tenía el módem de zte y ese si que era un cañón.si conservas ese módem buscas un chip pre pago de un celular se lo pones al módem y lo conectas a la compu y vas a ver que te anda mucho mejor aparte con la promo de $1 por día loqueas
!!!.
pero eso si, bas a tener que ir a la casa central de personal y desirle que te saquen del abono y que no lo quieres mas , vas a tener que pagar 500 pesos eso es la unica cagada y si no la pagas te quedara esa deuda y te meterán juicio por deber plata!