Inicio Respuestas Internet

Como instalar un anti virus a mi computador de mesa con internet

Telefonica y es un samsung

como instalar anti virus a mi computador con intrnet para poder abrir las paginas tranquilamente

#1 josbl2011 (57 Posts) - 01/12/2011 00:14:56
No conosco antivirus para internet, pero el avast free trae avast webrep que analiza las paginas web y trae escudo web que bloquea webs que son peligrosas, suerte