Inicio Respuestas PC

No puedo instalar anti virus en mi pc

Lucretia165

Hola! queria saber si alguien podria ayudarme. hace unos dias elimine unos programas de mi pc que no necesitaba y desde entonces Skype no me funciona y tampoco el antivirus. probe desinstalandolo para luego volver a instalarlo pero no puedo y baje otros antivirus pero tampoco puedo instalarlos. Con Skype quise hacer lo mismo pero directamente no pude quitarlo. Intente restaurar el sistema pero la opción me aparece desactivada. Por favor ayúdenme!!

#1 pani7 (1.163 Posts) - 21/03/2012 21:03:53
Que errores te dá al desinstalar los programas?
Bajar - Subir
#2 lucretia165 (6 Posts) - 22/03/2012 04:55:27
pani7 (223 Posts)
Que errores te dá al desinstalar los programas?

me aparece todo normal como si ya lo hubiese desinstalado pero al final no se desinstala
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 04:59:57
Desinstalalo normal, pasa el ccleaner, reinicias, y comentanos si se desinstalo, y como sabes tu que sigue instalado donde lo vez?, y de que antivirus estamos hablando?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 lucretia165 (6 Posts) - 22/03/2012 05:12:27
Ya lo hice pero no puedo desinstalarlos. Se que siguen alli porque todavia estan en panel de control/instalar/desinstalar programas y ademas me siguen apareciendo los iconos en la barra de los programas pero cuando los intento abrir no se abren. El antivirus es avast. Estuve leyendo en otros posts algo parecido a lo que me pasa y lei que bajando HijackThis y pasandolo en modo seguro se me abre un documento de texto que deberia pegar su contenido aqui para que me digan que hacer. No se si puedo. Gracias
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 05:20:36
Elhijackthis no es en modo seguro sino en modo normal,

pero antes de que hagas eso lee este tutorial

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 lucretia165 (6 Posts) - 22/03/2012 05:32:40
Ya logré desinstalar avast. Pero aún así no puedo volver a instalar otro antivirus ni el mismo de antes. No puedo desinstalar Skype. Que deberia hacer ahora? Porque tampoco me permite instalar otros programas
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 05:36:01
Ahora ejecuta un antivirus en linea, como el panda cloud, en modo seguro con funciones de red, instala y ejecuta un antiespias como el superantispiware, lo mismo con el malwarebites, luego inicias en modo normal, prueba si aún no puedes instalar el antivirus (te recomiendo el microsoft securiti escencials,) si no puedes instalas el hijackthis, (no se que SO tienes) pero si es el win vista o win7 lo ejecutas en modo administrador y le das donde diga do a scan and save log file esto te generara un block de notas lo copias y lo pegas aqui para que sea revizado por un moderador calificado para ello

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#8 lucretia165 (6 Posts) - 22/03/2012 05:39:47
Es win xp profesional. muchas gracias ya lo intento
Bajar - Subir
#9 lucretia165 (6 Posts) - 22/03/2012 06:22:59
Ya hice todo lo que me dijiste y de los 3 programas solo pude instalar el superantispiware pero cuando quise hacer el scan se me apago la maquina. los otros 2 no pude instalarlos, me aparecia algo como se ha producido un error al final de que se cargara la barra de instalacion. Ejecute HijackThis y esto es lo que me aparece en el block de notas:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 2:16:09, on 22/03/2012
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nalserv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nlssrv32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ SafeNet Sentinel\ \ Sentinel Protection Server\ \ WinNT\ \ spnsrvnt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Alcohol Soft\ \ Alcohol 120\ \ StarWind\ \ StarWindServiceAE.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ UAService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ PixArt\ \ PAC7302\ \ Monitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hp\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Winamp\ \ winampa.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://start.funmoods.com/?f=1&a=grupo
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://www.windowsue.com
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.windowsue.com
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Window Title = Windows Internet Explorer proporcionado por Windows uE
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn\ \ yt.dll
F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ userinit.exe, explorer.exe,C:\ \ WINDOWS\ \ hosts32.exe,
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn\ \ yt.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: QUICKfind BHO Object - {C08DF07A-3E49-4E25-9AB0-D3882835F153} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ IDM\ \ QUICKF~1\ \ PlugIns\ \ IEHelp.dll
O2 - BHO: Help the General-Search Project - {CA4520F3-AE13-4FB1-A513-58E23991C86D} - C:\ \ DOCUME~1\ \ vikochan\ \ DATOSD~1\ \ MEDIAF~1\ \ EXTENS~1\ \ GENCRA~1.DLL
O2 - BHO: Complitly - {D27FC31C-6E3D-4305-8D53-ACDAEFA5F862} - C:\ \ Documents and Settings\ \ vikochan\ \ Datos de programa\ \ Complitly\ \ Complitly.dll
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {E15A8DC0-8516-42A1-81EA-DC94EC1ACF10} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Toolbar\ \ wltcore.dll
O2 - BHO: free-downloads.net - {ecdee021-0d17-467f-a1ff-c7a115230949} - C:\ \ Archivos de programa\ \ free-downloads.net\ \ prxtbfre2.dll
O2 - BHO: SingleInstance Class - {FDAD4DA1-61A2-4FD8-9C17-86F7AC245081} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn\ \ YTSingleInstance.dll
O3 - Toolbar: free-downloads.net Toolbar - {ecdee021-0d17-467f-a1ff-c7a115230949} - C:\ \ Archivos de programa\ \ free-downloads.net\ \ prxtbfre2.dll
O3 - Toolbar: &Windows Live Toolbar - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Toolbar\ \ wltcore.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn\ \ yt.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PAC7302_Monitor] C:\ \ WINDOWS\ \ PixArt\ \ PAC7302\ \ Monitor.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ Hp\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [WinampAgent] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Winamp\ \ winampa.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Barsaka] explorer.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Media Finder] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Media Finder\ \ MF.exe\ " /opentotray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [AlcoholAutomount] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Alcohol Soft\ \ Alcohol 120\ \ AxAutoMntSrv.exe\ " -automount
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [nltide2] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,L,,4,N (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'Default user\ ')
O8 - Extra context menu item: Download with &Media Finder - C:\ \ Archivos de programa\ \ Media Finder\ \ hook.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~1\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~1\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 1050\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: Nalpeiron Control Service (NalServ) - Nalpeiron Ltd. - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nalserv.exe
O23 - Service: Nalpeiron Licensing Service (nlsX86cc) - Nalpeiron Ltd. - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nlssrv32.exe
O23 - Service: SentinelProtectionServer - SafeNet, Inc - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ SafeNet Sentinel\ \ Sentinel Protection Server\ \ WinNT\ \ spnsrvnt.exe
O23 - Service: StarWind AE Service (StarWindServiceAE) - StarWind Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ Alcohol Soft\ \ Alcohol 120\ \ StarWind\ \ StarWindServiceAE.exe
O23 - Service: SecuROM User Access Service (UserAccess) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ UAService.exe
O23 - Service: Windows Presentation Foundation Font Cache 4.0.0.0 (WPFFontCache_v0400) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ Microsoft.NET\ \ Framework\ \ v4.0.30319\ \ WPF\ \ WPFFontCache_v0400.exe (file missing)

--
End of file - 7788 bytes
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 07:06:01
En configurarequipos.com estamos en contra de la pirateria, y se llama pirata a cualquier software desatendido como es tu caso, evitate los problemas que tienes comprando un software original y legal

lee las normas del foro por favor

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.