Inicio Respuestas Virus

No puedo instalar la proteccion anti virus

19refael

Computer model p6 2037c

quisiera instalar la proteccion anti virus(1yr)prometido por Sams alcomprar mi compu.nov20/2011.Me han hecho llamar a un monto de tels.y nadie me ha resueltoSam,s store 3 4748 o

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/01/2012 20:14:36
Pues una de dos,o contactas con ellos y reclamas,o instalas uno por tu cuenta.
Puedes poner uno de pago o alguno gratuito,que los hay muy buenos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 cabrerar (1 Posts) - 03/01/2012 20:40:49
Mis mas expresivas gracias
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 03/01/2012 20:50:57
Yo hace unos años que uso el Avast Gratuito y me va muy bién,puedes probarlo.

Pd:No es necesario registrarse con un nuevo nombre de usuario cada vez que quieras intervenir en el foro,das a identificarse como usuario y usas tu nick y contraseña originales.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.