Inicio Respuestas Virus

Instalar anti virus

MA77GA77

Mcafee antivirus 2012.compaq presario CQ43-175LA

visite www.mcafee.com/mav/retailcard para instalar el antivirus,pero no hay donde colocar el numero de registro

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 09:37:17
Prueba esta pagina

que me direcciono directamente metiendo esa direccion

pincha aqui

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.