Inicio Respuestas Virus

Es un error del Anti Virus ?

noeliapop

Hola, Regreso en parte a una consulta anterior. Ni bien inicio Mi ordenador Laptop XP prof SP3 se abre una ventana con: No fué posible leer ni entrar en C:\ \ Program\ \ OBBA3\ \ lv vm.exe como está en el registro. Controle que el archivo esté en el ordenador o elimine esta referencia. Tambien la puede buscar por medio del Buscador. Yo no entiendo que es esta información que me aparece ni bien iniciar el ordenador ! He buscado con el Buscador y no aparece,tampoco sé que es este OBBA3 ! Lo también curioso es que he pasado el antivirus de pago (F-Secure\ \ 5,50€ x mes) y me encuentró ultimamente varios Virus ! Yo utilizo el ordenador solo para recibir y escribir e-mails , hablar por telefono, y leer algunos periodicos y magasines. A los Correos Basura los elimino en el acto. Por lo tanto no sé porque el F-Secure me encuentra tantos virus !! Anoche pasé el F-Secure y me encontró 6 (?) Virus y parece ser que no los eliminó pues después de pasar el antivirus me informa: El análisis ha terminado se han encontrado 6 Virus> No se han podido eliminar> haga click en ver información ! Clickeo en información y leo por ejemplo en uno de estos 6 (?) Virus: Gen.Variant.kazy.5486>Tipo: Virus>Archivo 1.exe >.Lugar ; C:\ \ Program\ \ LP\ \ 22A5> Gestión : limpiar > Resultado : Fracasado > Motivo: El objeto no pudo ser limpiado (eliminado) . Los otros 5 (?) Virus son por el estilo. Yo como muchas Mujeres no soy nada lista con estas cosas de Internet pero por ejemplo en este caso no sé que hacer ! No se de que se trata esto !! En Mi empleo Nos prohiben llevar ordenadores laptop, por lo tanto no puedo pedir ayuda a ningún compañero por lo tanto me queda preguntar en un par de Foros !! Gracias por haber leido Mi novelita !! jejeje

#1 victorhck (4.712 Posts) - 14/02/2012 23:27:58
Hola!
Lo primero: Entender o no de Internet, de ordenadores o de informática no creo que sea cosa del género, es un mal comentario el que haces no muy acertado, con el que no estoy de acuerdo!

Lo segundo 5,50$ al mes por un antivirus? Vaya yo que tu me daba de baja de ese servicio. Sale mucho más barata una licencia por una año de Kaspersky, o puedes probar los antivirus gratuitos.
Te dejo unos enlaces interesantes, pincha sobre las letras en azul:
- antivirus gratis windows 7
- se pueden instalar dos antivirus en un mismo pc
- que antivirus instalar en mi pc
- los mejores antivirus en la nube
- comparativa antivirus

Lo tercero: Te aconsejo que pases un antivirus on-line (Panda, etc.) diferente al que tienes instalado para comprobar si esta infectado o no tu PC.

Y por último: Utiliza puntos , comas, espacios, etc en tus post. Para hacerlo más \ "digerible\ " a la vista!

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.