Inicio Respuestas Problemas

Anti-Virus Free

troxy

Hola quisiera saber si podrian ayudar, que antivirus me sugieren ya que compre una pc y tenía norton 60 dias gratis fueron creo y la verdad es muy buen antivirus quisiera saver que otro antivirus puedo usar gratis, uso mi targeta en mi computadora y no quisiera ser robado por eso quiero un antivirus

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2012 04:45:25
El mejor antivirus es uno mismo, yo lo complemento con security escencials, superantispyware, malwarebytes, todos gratuitos,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 troxy (51 Posts) - 26/06/2012 05:04:58
Http://www.superantispyware.com/ esa ´pagina es buena?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 26/06/2012 06:23:45
Esta pagina es la oficial. Por cierto, norton, hasta donde sé, no ha sido precisamente el mejor.

como ha dicho el compañero, el mejor antivirus es uno mismo, y para complemntar puedes usar el avg, es el que yo uso. Ignoro si es bueno o no, antes usaba el mcaffe y saltaba las mismas veces que ahora: ninguna, por eso dejé de usar el de pago y ahora uso este, que no me atosiga con publicidad, como hacen otros.
saludos
Bajar - Subir
#4 troxy (51 Posts) - 26/06/2012 06:36:09
Sii es muy molesto que a cada rato te abra la ventana de COMPRALOOO YA!! jajajaj