Inicio Respuestas Virus

Buenos días anti virus !! error 138

hoxxon001

Hola. buenos dias!! porfavor quisiera saber paso a paso y exactamente como arreglar el Error 138 (net::ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED): No ha sido posible acceder a la red. . esto se me presento cuando queria descargar un archivo. tengo w7 y antivirus MacAfee . en pocas palabras como puedo acceder a la configuración de esta antivirus para permitir el programa de google chrome o el internet exploreer puedan descargar el achivo que necesito ?
gracias por su atencion y colaboracion !!
si pueden porfavor me pueden contestar directamente a micorreo ? (prohibido poner emails) o me envian el link de su tutorial !?
GRACIAS !!