Inicio Respuestas Problemas

Saludos buenos dias

marlu0804

Portatil vit M2400

bueno me gustaria saber como protejo mi cuenta de hotmail y mesenger de jakeos y mantenerla segura gracias por su ayuda

#1 mandril2 (61 Posts) - 01/05/2012 17:18:31
Estimado, la mejor manera de proteger contra jaqueos tus cuentas de correo es cambiar semanalmente tu contraseña. No creo en programas que ofrecen a los efectos. Por lo general se trata de aplicaciones creadas por los mismos hacker para luego obtener contraseñas. Trata de no tener en tus correos datos personales y menos números de documentos, tarjetas de crédito, etc. Si envías cadenas ¡pon las direcciones en CCQ!

Saludos
Bajar - Subir
#2 marlu0804 (4 Posts) - 01/05/2012 19:04:11
Gracias tomare esas previciones