Inicio Respuestas Impresora

Buenos dias me sale un error en la impresora epson stylus NX420

german2374

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

me sale un error que no ha dejado continuar ni apagando ni nada. No corria el carro al alzarle la tapa pero ahora si y me sale un mensaje de papel atascado

#1 brizuela (17 Posts) - 08/06/2012 16:27:17
Verifica bien que no le haya quedado un trozo de papel en los rodillos de ser así te recomiendo la lleves a un servicio tecnico autorizado por la empresa fabricante ya que corres el riesgo de dañar alguna parte interna de la misma