Inicio Respuestas Problema

Error e-01 en impresora epson stylus tx220

ARIETIS

TENGO WINDOWS 7 DE 32 BITS

cuando prendo mi impresora me sale error de la impresora e-01 que puedo hacer es una impresora epson stylus tx220 .

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/05/2012 21:00:07
En vez de repetir tantas veces una pregunta, ni se te ha ocurrido usar el cerebro y buscar un poco.

mira esto

http://files.support.epson.com/pdf/tx220_/tx220_qr6.pdf
para que no te canses, ya te digo que mires la pagina 32.

Bajar - Subir
#2 03081417 (1 Posts) - 20/12/2012 14:34:05
Como hago para solucionar e-o1 . errorb de la impresora ademas sale apagar.
la impresora es Epson stylus TX 220 y estoy usando windows 7
Bajar - Subir
#3 JUANMEZA01 (1 Posts) - 22/01/2013 23:44:09
Primero que todo este error sale porque, seguro que tu impresora la tienes con el sistemas de tinta continua, ya haz resetiado mas de 2 o mas veces porque anteriormente te salia esponjillas llenas favor cambiarla. si esto te esta sucediendo debes de de desarmar por completo la impresora y limparla en la parte inferior ya que debe de estar completa llena de tinta , luego que la hallas limpiado y labado las esponjillas debes de armar nueevamente la impreso , para que no te vuelva a suceder esto en la parte de atras debes retirar una tapa , sacas la manquera y la colocas en recipiente como una botella plastica y la colocas horizontalmente a la impresora en la parte tracera y así toodo el desecho de tinta caera en este recipiente,
Nota : al desarmar la impresora fijate que ningun sensor quede sucuio.

esto te funcionara.