Inicio Respuestas Impresora

Solucion impresora epson stylus tx220

leo440

WINDOWS VISTA SP2

necesito cambiar el idioma a espaÑol de la impresora epson stylus tx220, le reeinstlale los drivers pero igual me figura en ingles. si alguien sabe como hacerlo/configurarlo, o bajar un parche, desde ya muchas gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/11/2011 03:07:15
Hola leo440, tenés que descargar la versión en español, o bien al momento de instalarlo seleccionar el idioma si es que tiene esa opción.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.