Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora epson stylus office 525 aparece error de impresora q puedo hacer.

juancae

El problema es que mi impresora se le atasco el papel se lo saque pero después le apareció un error que dice "error de impresora" ya la desconecte y la volví a conectar pero sigue igual necesito su ayuda por favor mil gracias.

#1 osvald (168 Posts) - 08/08/2013 00:11:51
Que tal, ya revisaste si no quedó algún trozo de papel atascado en tu impresora?, revisa la parte trasera de la impresora, donde tengas a la vista los rodillos, revisa eso y vuelve a conectarla para probar.
Bajar - Subir
#2 lumoreno (3 Posts) - 12/12/2013 13:25:07
Apágala. luego abres la tapa para que puedas ver el carro de los cartuchos. la enciendes, el carro va a ir hacia el lado izquierdo y luego regresa al lado derecho. cuando vaya llegando al final del recorrido hacia el lado derecho lo ayudas con la mano a que llegue al final, suavemente sin forzarlo y retiras la mano rápido ya que el carro continuara moviendose por un momento. después de esto el error debe desaparecer.
Si continua entonces debes retirar los cartuchos y encender la impresora. te marcara error de cartuchos. los instalas de nuevo y listo. Por favor me cuentas como te fue.