Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS OFFICE TX320F, 34 PPM N / C - ( C11CA79231 )

No tengo el driver de mi impresora epson stylus office tx320f

Miangel92

Como puedo conseguir el driver yo lo estaba bajando de la pagina de epson pero descarga la descarga se hace en DDM y no se puede no sales los driver que necesito.

MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS OFFICE TX320F, 34 PPM N / C - ( C11CA79231 ).

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/12/2013 13:42:26
Explica lo que es \ ' la descarga se hace en DDM\ ' e indica al menos el sistema operativo que usas si el siguiente enlace no te funciona.
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante