Inicio Respuestas Impresora

Dios les Bendiga, Buenos dìas, \Epson tx 130.

caritas2010

Dos Preguntas, tendran el link para Epson tx 130, para instalarla en mi computador, dos tiene sistema continuo en nueva tenía dias que no la usaba y no suelta nada de colora todo està lleno como debe ser como no la tengo conectada, al computador solo trato de copiar algo y no sale nada,ya le limpie los cabezales espero me puedan ayudar gracias

Sistema continuo epson tx 130.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/08/2013 16:41:08
Eso no es problema de drivers o son cartuchos tapados o con aire o están sucios los conectores

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D