Inicio Respuestas Windows 7

Tengo problemas para instalar Windows 7 en una HP Pavilion dv6000

aprendizxxx

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Hola que tal, tengo un problema con una HP pavilion dv6000, por defecto traía instalado windows vista, pero tome la decisión de ponerle windows 7, resulta que comencé el progreso de instalación me reconoció el boot del dvd y comenzó a cargar el programa, pues todo bien. hice particiones por que no tenía y me gusta hacerlas por motivos de seguridad, pues luego comenzó el progreso de instalación pero falló, de antemano le digo que no es el disco, por que ya lo eh comprobado, luego intente e intente y ahora ni me reconoce la lectora de dvd, buscando información por la web encontré información de personas que contanbán que entrando a la bios y configurando algo del tipo de hd (disco duro) cambiando la opción de sata a IDE, pero realmente el bios de la maquina no trae esa opción, la bios es muy pobre en contenido. solo trae la información general, para ponerle pass al bios, y las opciones de arranque, pero nada de cambios del hd. espero su ayuda, y realmente muchas gracias por regalar su tiempo.

Agrego esto por que ya hubo alguien que me dijo que reseteara la bios con el joomper, pero ya lo había hecho, simplemente quitando la batería del bios, pero no funciona, mi necesidad es que el sistema pueda reconocer que tengo un disco de isntalcion y poder formatear, en el bios siempre sale como sistema operativo el vista. Gracias y Saludos

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/12/2011 16:56:57
¿Cual es el modelo de tu bios? ¿cuales son las características de tu equipo puedes meter un windows 7? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 aprendizxxx (6 Posts) - 03/12/2011 20:53:03
Hola mira, las características del equipo, según la bios son:

hp pavilion dv6700(pero en el plástico de la computadora dice dv6000)
número de producto: fe656uar#aba
id sistema: 30cf
tipo cpu amd turion (tm) 64 x2
velocidad cpu 2000 mhz
memoria del sistema: 4096mb
version del bios f .30
numero de sería 4ca8272q2c
so instalado de fábrica vista
_______
cuando tenía windows vista, inserte el disco de windows 7 x64- y el sistema reconoció el disco, y comencé a particionar y comenzó el proceso de instalación, pero de pronto todo esto paró y no volvió a seguir adelante, reinicie la pc. y ya no volvió a reconocer el lector dvd, le instale un lector dvd por medio de usb para que lo arrancara desde allí, y nada.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/12/2011 15:39:43
Entra en la bios y cambia el boot pón primero el cd rom o la lectora que tengas y segundo el hd (disco duro), arranca otra vez con el a ver si te deja, comprueba el disco de windows en otro ordenador no sea que este corrupto y te este rompiendo el hardware, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 aprendizxxx (6 Posts) - 06/12/2011 14:09:35
Ya he realizado esa operación y no es el disco de instalación porque lo he comprobado insertándolo en otra pc
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/12/2011 14:28:30
De momento lo que puedes hacer es leer en el manual de instrucciones como hacer una recuperación del sistema y recuperar tu windows vista, compruebas que funciona la lectora - grabadora y si tu dices que el disco esta bien volverlo a intentar instalar, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 aprendizxxx (6 Posts) - 07/12/2011 04:00:05
Hola, creo que no podría realizar una recuperación de sistema por que ya se formateo del disco duro, esto cuando particioné el disco duro y comenzó el proceso de instalación. pero de allí en delante fue cuando todo no volvió a funcionar. ya no lee nada que le ponga en la lectora, ni aunque le conecte una por USB, y aún así, cambiando el orden de arranque. nada de esto.

Gracias.
Saludos
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/12/2011 04:32:05
Hola!

He visto varios problemas similares con ese equipoy se soluciona retirando la lectora y volviendola a colocar, si aún así no funciona probablemente se ha dañado y debes sustituirla.
Te comento que a mi hermana le vino mal la lectora de fabrica en ese mismo equipo

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 aprendizxxx (6 Posts) - 09/12/2011 03:54:44
Ok, supongamos que este mala, porque no me reconoce la que le conecto por puerto USB, esa me funciona en otra maquina, pero hay que tomar en cuenta que la lectora de la pc, funcionaba correctamente, hasta que se formateo el sistema.

Gracias y Saludos.
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/12/2011 04:12:25
Haber prueba lo siguiente, ingresa al bios, (con todo desconectado) solo la pc, te vas a exit y dale donde diga algo como load default.

una ves hecho esto reinicia, y conecta tu usb, veamos si lo reconoce, si no lo reconoce, mejor haz uso de la garantia o llevalo a un sat que puede ser otra cosa mayor

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#10 aprendizxxx (6 Posts) - 09/12/2011 04:16:20
Ya he realizado la opción de cargar la configuración de fabrica, y nada. Pero bueno realmente muchas gracias por el tiempo invertido.

Saludos y Gracias
Bajar - Subir
#11 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/12/2011 13:31:11
No sé si intentaste lo que te dije, pero busca cómo retirar la lectora incorporada y volverla a colocar, si no te atreves llevala a servivio técnico

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#12 javierarauz (1 Posts) - 30/01/2012 17:18:44
Hay gente que no sabe nada lo que habla con cosas inutiles si no saben bien o no estan seguros no comenten y lean bien 1. si el hombre quito la bateria de la laptop y despue sla puso quiere decir que la reseteo y el otro lo la manda a resetearlo desde el bios. 2 si el hombre dio el modelo de la maquina dv6000 se supone que esos modelos traen Bios phoenix.
lo que no te hace reconocer los discos es un chip que se llama tpm que protege a la maquina supuestamente de algun cambio de hardware son unos malditos.tengo el msmo problema y nadie me a podido ayudar con ese problema.
Bajar - Subir
#13 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/01/2012 17:59:10
Javierarauz: Eres un genio. Donde estabas metido tú? personas cómo tú son las que necesitamos en el foro para ayudar a los usuarios que exponen sus problemas. Por suspuesto sin estar denigrando y maldiciendo cómo lo has hecho tú en tu intervención, dejas mucho que desear.

Si eres tan sabio y tienes un coeficiente intelectual tan alto me extraña que no hallas solucionado tu problema. Yo te apuesto que Mega-tron con la pc de aprendixx y la tuya en sus manos, le soluciona el problema a ambos en menos de de dos horas.

Porqué RoBoRooT tiene que buscar las especificaciones del equipo? el problema lo tiene él? El usuario que pregunta no los puede aportar? cómo muy amablemente lo hizo aprendizxxx

Explicanos porqué no puede cargar los valores por defecto en la bios después de todos los procesos efectuados y lo del chip que no permite el cambio de hardware si el problema es que no se puede instalar el sistema operativo. Me gustaria saberlo.

Antes de que respondas (si es que respondes) , te doy un consejo viejito: No juzgues para que no seas juzgado y no veas la paja en el ojo ajeno.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#14 suportenico (1 Posts) - 01/06/2012 23:50:45
Sis e puede pero es algo complicado, yo tampoco he podido pero hace poco mi cuñao me trajo una lap para eso, y como no pude se la llevo un tecnico chingon (no de los que nomas saben darle next a la instalación y buscar en google) y aquel bato si pudo morro. el pedo son los drivers de los botones y esas cosas, pero también se poede, ahora tengo una de esas otra ves y por eso ando buscando, si se puede!!, pero nadie sabe los pasos bien, a mi me aparece después de la instalación en el inicio, cuando dice que el registro y ya casi habre, no se puede instalar correctamente en ese sistema.
Bajar - Subir
#15 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2012 00:04:47
Hola amigo, antes que nada comentar que es difícil sin tener el equipo a vista, tu problema es al terminar la instalacion? tal vez tu disco esta rallado, valla yo no conosco equipos con una proteccion para no cambiar de hadware, tu que también eres tecnico por lo que leo (y espero que no de los next, next,) seguro no has visto otros casos ni en modelos anteriores ni posteriores al dv6000, seguramente hay algo en tu lector o en tu disco, checalo y comentanos

aqui por lo que veo me han denigrado XD a alguien que no sabe XD pero quitando en una laptop la bateria no se resetea la bios, como tu lo sabes, hay que quitar la pila interna o resetear el bios con el boton XD en tu caso que ya inicia la instalación y le falta por terminar debe ser algo en tu disco o en lector

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#16 hemagopin17 (1 Posts) - 04/06/2012 20:00:55
A ver tengo el mismo problema con un pavilion dm4-3013cl

quiero instalar w7 ultimate a 64 bit, prticione y al tratar de instalr w7 sale un aviso de que no puede terminar la instalación por un tema de hardware, no se si sera por los driver de sat, como soluciono.

por favor asuman que el portatil es nuevo, y too funciona bien y mi diso de instalación esta ok.

he oido algo con NLITE no se de uqe se trata

Gracias
Bajar - Subir
#17 Van_Ragz (1 Posts) - 21/06/2012 01:36:38
.llevo muchos años en esto.tal vez no soy una biblioteca.pero solucione el problema de la siguiente forma.1 saque el disco duro hacia una cartuchera usb.lo formatee en otro equipo obvio. ahí se veía la parte de restauracion.como quiera la volé.2 aquí es donde posiblemente venga la solución sobre el no aceptarte o quedarse leyendo desde el principio cualquier instalación-----tengo disco original de una dell cualquiera con el sistema Windows 7.solo a ese disco me dejo entrar (original ¿porque?¿sabe?).supongo que si tienes el original de alguna hp o una dell lo resolveras.se tarda unos instantes y quedo lista.lo que si no se si funcione con un xp.pero bueno ojala y te sirva porque me tarde 2 días resolviendo.muy buena maquina la HP Pavilion dv 6700 .supongo que hacen eso para que la mandes con el técnico de HP $$$$$$.les agradesco por el foro porque sino hubiera tardado mas osease que gracias a que reseñaron sus intentos me aventé uno siguiente.salutes!!!
Bajar - Subir
#18 Dargaard (1 Posts) - 06/07/2012 19:55:30
Como no lei esto antes de formatear mi maquina XD
Bajar - Subir
#19 rydermora (1 Posts) - 20/01/2013 07:08:51
Yo resolvi el problema de esta manera, le quite el HDD de la DV6700 y se lo coloque a otra lap que si me permite el arranque, después inicie la instalación de win7 y donde se realiza el primer reinicio de la lap con el win7 ya no dejo que arranque la apago, le quito el HDD y lo pongo de nuevo en la DV6700 y dejo que termine el proceso de instalación del win7 y todo termina perfecto solo buscas los drivers que te falten y ya. Saludos