Inicio Respuestas Hp

Problema boton power hp pavilion dv6000

Disot

Muy buenas. Hoy he decidido abrir la barra de power y comandos de sonido para collar bien la pantalla, ya que sabía desprendido una tuerca y caía. He quitado la barra, he reforzado la tuerca, y al volver a poner la barra me he encontrado que el botón power no funcionaba. La barra la he quitado varias veces y nunca antes me había pasado algo igual. Al cabo de un rato me he dado cuenta que el ordenador se enciende si le doy al botón DVD de la misma barra! Pero por ahí no lo apago forzosamente.

He estado mirando los cables que hay que estuvieran bien, pero nada de nada.

Alguien sabe que problema puedo tener?

Muchas gracias.

HP Pavilion dv6000.

#1 siac (841 Posts) - 07/09/2013 20:33:38
Has cruzado los cables, has puesto el de encender en el de botones y al reves.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/09/2013 20:43:23
No creo que el problema valla por cables cruzados, comentamos si el botón power llega a un pequeño botón dentó del circuito, o bien llega a una barra de cables, si llega al circuito intenta encnder tu lap por ese pequeño botón, si enciende es más probable que o haya un mal ensamble o hayas roto el botón power

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 08/09/2013 10:52:48
Es un dv:
el circuito de encendido creo que es independiente, solo tiene un boton.

de la tapa de botones cuantos cables te salen?
también es posible mega-tron que que tenga algun pequeño cruce que no ve?
un pelo o un poco de ferricha, tal vez.

lo que hay modelos que los dos cables el de power y el de botones, que son cables largos,
se conectan, lo que sería debajo de las letras \ "shift\ " y \ "Z\ " (para poder ubicarlos)
por eso comente que no se hubiera equivocado al conectar.

el lunes cogere un dv 6 en el taller y lo miro, seguro que hay alguno

Bajar - Subir
#4 Disot (60 Posts) - 23/09/2013 20:24:50
Pues tengo los cables puestos el de abajo shift en el power, y la barra en la \ "Z\ ".

Antes el boton de silencio de la barra se ponía rojo cuando lo apagaba, ahora se silencia el volumen igual, pero se queda de color azul en la barra.