Inicio Respuestas Hp

Error-opciones de seguridad en un portátil Hp Pavilion dv6000

Natupa

Windows Vista Home Premiun, HP Pavilion dv6000, Intel Core2 Duo, tarjeta gráfica Nvidia

Hola a tod@s,

Desde hace una semana tengo un grave problema en mi portátil. Tengo instalado Windows Vista y no me ha dado problemas hasta ahora. Todo empezó cuando se estaba instalando una actualización de Windows, de repente se quedó como bloqueado el ordenador cuando se reinició el sistema y tras ver que la cosa no se desbloqueaba, opté por apagarlo por el botón de encendido. Posteriormente lo volví a encender y es cuando comenzó mi odisea, pues la pantalla estaba en negro y sólo se veía el cursor. Al observar que no hacía nada más y que encima se quedaba como bloqueado seguí viendome obligada a apagar el ordenador desde el botón de inicios. No me salía ni el administrador de tareas por mucho que yo quisiera. En ocasiones se encendía bien y parecía como si no pasara nada, pero al menear el cursor y darle a la barra de inicio o le daba a alguna carpeta o programa, de nuevo se bloqueaba, ni siquiera la ventana de tareas (Ctrl+alt+supr) me salía.
El modo seguro me funciona y el modo seguro con funciones de red también, es más, por esta última vía es por la que estoy pudiendo escribir esto aqui.
He instalado Malwarebyte anti-Malware y me ha sacado 4 virus los he elimindao, pero como se tiene que reiniciar el ordenador, al hacerlo no terminar de arrancar y supongo que no puede eliminarlo del todo. He pasado mi antivirus, Avast, y este me dice que no tengo nada. También he restaurado el sistema en una fecha determinada (casi un mes antes de lo ocurrido), pero nada, sigue todo igual.
Me ha salido en dos o tres ocasiones este mensaje: "El proceso de inicio de sesión no pudo crear el diálogo de opciones de seguridad","Error-opciones de seguridad".

¿Alguien sabría como ayudarme? ¿Creeis que todo esto ha sido provocado por la mala actualización de windows o pudo ser otra cosa?

Gracias de antemano,

Saludos.

#1 fermino (297 Posts) - 28/09/2012 20:39:12
Lo más seguro es que sea por la actualización, si la apagaste sin que termine, incluso te pueden haber pasado cosas mucho peores.
Para mi, lo mejor sería reinstalar, antes hace un backup de los datos importantes, además, fijate si te da para un Win 7.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#2 Natupa (16 Posts) - 29/09/2012 17:58:35
¿Me estás diciendo que debo formatear el portátil? ¿Eso solucionará el problema?
Bajar - Subir
#3 montaje (20 Posts) - 21/01/2013 09:14:57
Ayer me trajo un amigo un portatil con este mismo problema y no encontre solución por ninguna parte, así que seguí estos pasos:
1) Arranque en modo seguro y vi que funcionaba perfectamente con determinadas funciones desactivadas que debian coincidir con la causa del error.
2) Hice Copia de todos los datos , por si hubiese problemas de disco.
3) Rearranque el portatil y pulse F8 o F10 (nunca lo recuerdo, así que suelo pulsar los dos), con lo cual me salio un menu donde la primera opción es Restaurar Sistema. Hice esto y después de otras dos pantallas me indico que tenía un punto de restauración de hace cuatro días, le di y se solvento el problema.
4) Fui al disco c:\ \ .-) Propiedades -> Herramientas -> Comprobar disco. (Reparar todo) rearranque el pc y chequeo todo el disco duro. (tardo mas de una hora, pero no dio errores)
5) Pase la utilidad Ccleaner , todas las opciones y desde esta misma utilidad desinstale el progama ARES (sospechoso que fu visto cuando sucedió el crimen)

Todo volvió a funcionar correctamente y se observo una notable mejora del rendimiento.

NOTA,- ¿como podrá haber defensores del Windows Vista ? :-)

youtube downloader