Inicio Respuestas Windows 8

Tengo un windows 8 no puedo instalar impresora epson cx1500

primsaa

Windows 8 32 bits

No puedo instalar impresora epson cx1500 en windows 8 no me acepta los drivers, necesito imprimir mi trabajo y me corre prisa, la impresora esta conectada a corriente y al pc pero no me la reconoce o no se instala quiensabe de que puede ser el problema que necesito imprimir gracias

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 07/03/2013 20:56:09
Tienes que entrar a la pagina de epson y entrar en el apartado de descarga de drivers o controladores,
y poner el modelo de impresora que tienes con la version del windows que quieres que te sea compatible, que en este caso el que tu quieres es el win 8 ;)
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 07/03/2013 20:56:31
Te funcionaba?