Inicio Respuestas Drivers

Drivers impresora epson stylus cx1500

massielmau

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

como puedo descargar el driver para mi impresora Epson stylus CX1500 tengo un windows 7,ayuda por favor necesito bajarla y me dice que no es compatible.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 31/07/2012 00:49:46
Hola massielmau.

Epson no da soporte para Windows 7 en ese modelo, pero no esta todo perdido.

He hecho esto en otro modelo de Epson, pero posiblemente podría servirte (tampoco pierdes nada en el intento).

Hay una opción en el menú contextual de W7 que permite solucionar el problema de compatibilidad entre sistemas forzando la instalación de drivers que funcionaban bien en otras versiones de Windows, como XP, sin ir más lejos, y no disponen de controladores actualizados para los nuevos Sistemas.

Pincha en el instalador del controlador que tienes (supongo que será para XP) con el botón derecho del ratón, seleccionando \ "Solucionar problemas de compatibilidad\ " en el menú emergente. Sigue entonces con la opción \ "Programa de solución de problemas\ ".

Marcando en la nueva ventana la primera opción: \ "El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta\ ", forzará la instalación de tu driver.

Marca seguidamente la versión donde te funcionó correctamente, luego \ "Iniciar el programa\ ".

Si las opciones son correctas, finalmente veremos una nueva opción a elegir: \ "Sí, guardar esta configuración para este programa\ "

Y nos quedaría probar el dispositivo.

Nos cuentas si te atreves con ello. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "