Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson cx1500

aep

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Al impirimir me sale una raya negra sobre el lado izquierdo. El resto sale impreso perfecto.
Como lo soluciono?

Muchas gracias,

Anita

#1 tintacomdo (4 Posts) - 12/10/2012 00:00:32
Saludos

Mi nombre es Jose, es un placer intentar ayudarle, dado el caso de que usted me dice que ha realizado un reseteo del mismo lo que le sugiero es que realice una limpieza de los cabezales de la impresora.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 12/10/2012 00:22:50].
Bajar - Subir
#2 aep (2 Posts) - 12/10/2012 15:56:05
Hola muchas gracias por su atenta y pronta respuesta. Hice la limpieza de cabezales y de inyectores. Ahora me dijeron que podía ser una esponjita que está llena de tinta. Voy a ver si veo algo de eso o si la tengré que llevar a revisar.
Muchas gracias otra vez.

Anita