Inicio Respuestas Windows 7

Visualizador de windows 7 32 bites no funciona para imprimir una imagen

preocupada7

WINDOWS 7 32 BYTES

desde que me entro el virus de la policia por segunda vez no me funciona bien el visualizador de windows 7 y no me deja imprimir porque dice que no se puede ejecutar un servicio que windows necesita y hay carpetas que no sale el icono sobretodo de fotos y no puedo poner una foto familiar de mi camara como fondo de escritorio.
la 1º vez pude restaurar el equipo a un punto anterior pero ahora la 2º vez no me deja por lo demas el ordenador funciona correctamente.

#1 BioClone (175 Posts) - 19/08/2012 12:42:20
Te funciona si usas sobre el icono de la imagen boton derecho/imprimir? o si ejecutas imprimir desde dentro de algun otro programa? (como el paint)
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/08/2012 13:09:39
Posiblemente has eliminado algun archivo necesario al desinfectar por segunda vez tu equipo, o que tienes probablemente mas \ 'bichos\ ' en tu equipo. Analizalo con antivirus actualizado u online así como con un antimalware como malwarebytes.
Si esto no surte efecto, realiza una cpia de tus archivos personales en medios externos y restaura tu windows a estado de fábrica resp. instalalo nuevamente desde cero.
Bajar - Subir
#3 preocupada7 (3 Posts) - 19/08/2012 13:10:53
No me funciona imprimir del boton derecho y si le doy a imprimir del boton de arriba de la pantalla me dice visualizador de windows no puede imprimir esta imagen porque no esta instalada la impresora o no se esta ejecutando un servicio que windows necesita y la impresora si que esta bien instalada ya que antes del virus de la policia funcionaba bien igual que el visualizador de windows se podía poner foto de escritorio y ver bien mis fotos de la camara digital y ahora abro la carpeta de las fotos y no se ven las fotos tengo que pincharlas de una en una para verlas.
Muchísimas gracias por tu interes.
Bajar - Subir
#4 preocupada7 (3 Posts) - 19/08/2012 13:14:23
Gracias pero ya lo he pasado el malware bytes y parece ser que lo elimino pero el visualizador de windows no funciona y la impresora tampoco.
Gracias por tu consejo.