Inicio Respuestas Windows 7

Crear imagen del sistema Windows 7 home premiun 64 bites 4gb de ram

ninbus

Hola e creado una imagen del sistema con el tutorial de configurar equipos en un disco externo y ahora me salen todas estas carpetas no se cual es la de la imagen y cual no o si tengo que eliminarlas y empezar de 0
RED_BIRD_2D_F2 (31-5-2010) 45gbites (TotalMedia.Theatre.3.Platinum.SimHD.v3.0.1.140 )fecha )31-5 20010 164 bites ( copia de seguridad) fecha 25-9 2013 56 56mgabites
(WindowsImageBackup) 17-9-2013 sin tamaño
(Backup set)fecha 16.1-214 9,8 gbaits
Este ultimo no me aparece como carpeta sino con el logo de un disco duro
Os agradecería me contestarais lo antes posible pues quiero tener una imagen del sistema por si acaso por ahora funciona perfecto el S.O y la semana pasada tuve algún problemilla
Me gustaría crearlo en unos días sin mucha demora `por si me vuelve a dar problemas en lo sucesivo
Por que estoy con miedo por si tuviera que formatear por que tengo muchos programas instalados
Espero que me ayudéis por que estoy perdida
Un saludo muy cordial para todo el foro

Windows 7.