Inicio Respuestas Windows 8

Como crear una imagen del sistema operativo windows 8 en usb

pallirtt

Windows 8 250g

Como crear una imagen del sistema operativo windows 8 en usb? me interesaria saber como se hace para poder tener el windows que tengo original en un usb, no se si se hara con norton ghost o con que programa se podra hacer, a ver si me echais un cable para conseguirlo.