Inicio Respuestas Imagen

Crear imagen de un sistema operativo.

Javpaedaz

Necesito saber como creo una imagen de un equipo que tiene un sistema operativo windows 7 con el GHOST

Windows 7 .

#1 pabloj7 (40 Posts) - 10/06/2013 00:29:57
Ghost no lo he usado, pero hay un gran programa open source llamado Clonezilla muy fácil de usar.
http://*********
aunque es un programa GNU/Linux es compatible con particiones windows
saludos.

Debian GNU/Linux

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 10/06/2013 00:43:37].