Inicio Respuestas Impresora Samsung ML-1860 Láser

No sale bien la imagen para imprimir en mi impresora samsung ml 1860

darlinat

La prendo coloco papel mando a imprimir y sale un poquito de la pagina para imprimir y el resto como un chorro de tinta no sigue imprimiendo, como si la imagen se corrierahata abajop y así las demas hojas

Impresora Samsung ML-1860 Láser.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/04/2014 12:03:00
Revisa si te imprime bien una página de autotest y/o la página de prueba desde el pc.
Revisa que los elementos de la unidad de imágen no estén atorados, que la unidad esté bien colocada y/o prueba con otra unidad de imagen.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.