Inicio Respuestas Gigabyte GA-H81M-DS2

Gb h81m-ds2 instalo win7 y al botear se queda reboteando sin entrar al sistema

Wkiber

Instale varias veces el win7 en esta tarjeta madre y al terminar la instalación reinicia la pc y se queda botee y botee sin entrar al sistema windows. como corrijo este problema. ya entre al cmos inclusive elijo la parte que dice load optimized defaults y ni así. funciona.
es una pòrqueria de tarjeta madre, ya llevo 8 hrd. en esto, he instalado 4 veces diferentes sitemas operativos win 7 y he reconfigurado varias veces el cmos hasta reseteandolo y nada.
estoy desesperado

Gigabyte GA-H81M-DS2.

#1 CandelasK (1 Posts) - 17/01/2015 15:50:52
Lo que sucede es que la memoria se sigue iniciando antes que el disco duro.
Me a pasado que aunque pongas de fabrica la bios, no cambia la posición de USB en primer lugar.
Cuando termine de instalar el windows, se intentara reiniciar para seguir con la instalacion, de ahi extrae la memoria, deja que se reinicie, y si quieres la puedes insertar cuando ya este en la pantalla iniciando windows, de ahi seguira con la instalación y listo. o puedes quitar manualmente que inicie desde USB, lo mejor es bootear manual, y no poner que inicie desde USB porque luego da ese problema.

Ing. Cristofer Candelas