Inicio Respuestas Lenovo

Error en secuencia de booteo lenovo con sistema win7

joseblandin

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

al encender la computadora dice pulsar f1 y sale que hay error en frecuencia de booteo le reviso lo he puesto de varias forma s que me han dicho y nada

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/01/2013 23:13:44
¡Hola!
Entra en la Bios y ahí le \ "clavas\ " la secuencia de boteo que quieras, aunque lo normal es hacerlo desde el disco duro del ordenador, que está instalado el sistema operativo, a menos que quieras hacerlo desde CD para reintalar.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 joseblandin (3 Posts) - 21/01/2013 23:54:37
Le clavado de todas formas y nada puedes darme la frorma mas usada?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 22/01/2013 08:30:37
¡Hola!
La forma mas usada es simplemente arrancar el ordenador y que inicie desde C:\ \ que está supuestamente instalado el sistema operativo.

Cuando se quiere reinstalar dicho sistema, se arranca pulsando una tecla F que varía según el ordenador, y sale la secuencia de boteo, se elige desde CD o DVD-ROM donde se ha puesto el disco de instalación y se inicia.

Existe la posibilidad de entrar en la Bios y elegir arrancar desde C:\ \

Si todo eso te falla, a ver si se te han estropeado los ficheros de arranque.-Tendrías que reiniciar desde el CD o DVD-ROM con el disco de instalación y al llegar a la consola de recuperación teclear \ "Fixboot\ " y \ "FixMBR\ " para que tome los ficheros correctos y se recupere.

Otra posibilidad es arrancar a prueba de fallos pulsando repetidas veces F8 y elegir la última configuración buena conocida, o alguna de las opciones que sale.

En fin, a ver si consigues algo o todo ésto ya lo sabías.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 joseblandin (3 Posts) - 22/01/2013 16:39:34
Gracias lo fixboot y fixmbr no lo he intentado dejame probar muy amable