Inicio Respuestas Disco duro

Problema en booteo: El pc elige otro dispositivo de booteo en vez del disco duro

voila

Hola, resulta que al prender mi pc en un inicio aparecía la pantalla negra y no mostraba ni siquiera el logo de hp (Mi pc es una hp all-in-one ms210la). Entonces la apagaba y la volvía a prender y nada. Lo volví a intentar y funcionó, pero al arrancar el sistema este se bloquea a los pocos minutos (tengo windows 7) y toca apagarla y sucede la pantalla negra. Viendo foros de soporte de hp, decían que el problema podía ser la BIOS y recomendaban colocarla en modo predeterminado. Seguí los pasos y en principio funcionó, pero una vez lo volví a prender siguió el problema. Lo apagué, lo volví a prender y nada. Hice lo mismo, apareció el logo de hp y le dí F8 para entrar en modo seguro y funcionó perfectamente. Lo volví a apagar, lo volví a prender y pantalla negra. Hice lo mismo y volvió a funcionar> Esta vez volví a entrar a la BIOS y descubrí que estaba intentando iniciar desde la unidad de CD/DVD =>(No estoy segura pero creo que por eso aparecía la pantalla negra antes, porque intentaba iniciar desde un dispositivo de arranque que no era). En estos días se instalaron Skype y un programa conversor de pdf a word y viceversa. Creo que el problema está en el sector de arranque (quizá sea por un virus, no lo sé). Espero me puedan ayudara solucionar este problema de arranque. De antemano, gracias.

Windows 7 home basic, hp ms210la, sistema operativo 64 bits.