Inicio Respuestas Asus

Problema de booteo con asus crosshair v formula-z (Solucionada)

DAMnes87

Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate

Me compre la Asus Crosshair V Formula-Z esta semana y le coloque todos los componentes que utilizaba en conjunto con la anterior Mother: una "ASUS M4A785TD-M EVO"

La Build que utilizaba con dicha mother es:

-HDD Western Digital Caviar Black 1TB desde donde booteo el SO W7U
-HDD Western Digital Caviar Green 1TB que utilizo como disco secundario (el cual tamben tiene instalado el SO W7U)
-GPU Sapphire Radeon HD 6870
-CPU AMD Phenom II x6 1055T 6 Core
-RAM Memorias Kingston Hyperx 2gb ddr3 x2
-FUENTE Thermaltake Purepower ATX 12v 2.0 600w (a mi parecer acá esta el error)
-MONITOR un flamante Samsung Syncmaster 551v

El hecho es que cuando instalo la "ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z" con esta Build la pc no inicia. Se queda en el logito de W7, en la parte que se ven las lucesitas que forman el logo antes del inicio de sesión, solo que éstas se quedan congeladas 2 segundos, no carga y la maquina se reinicia sola.

A la Bios se pude entrar, se pueden modificar los settings y veo que reconoce todos los componentes, CPU, memorias, discos hdd, GPU, etc.

Mi pregunta es la siguiente:

Es un problema de compatibilidad de componentes?

Necesito una fuente mas potente?

Es un problema de configuración de Bios?

Necesito desinstalar los drivers de la anterior Mother?

Que build me recomiendan para esta placa madre (ASUS CROSSHAIR V FORMULA Z)?

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan orientar un poco

SALUDOS!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/05/2013 03:02:30
Un cambio de mother, implica regularmente el formateo completo del equipo, minimo la reinstalacion de windows, ya que usualmente los componentes de una a otra pueden ser muy distintos, aqui no mencionas que mother tenias antes, pero es lo que yo haría.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 DAMnes87 (3 Posts) - 04/05/2013 05:52:22
Muchas gracias \ "Mega-tron\ " era tal cual como me indicaste, los drivers de la anterior placa base estaban en conflicto con la nueva al bootear y por eso se me reiniciaba cuando cargaba el inicio de sesion. Formatee el disco y asunto solucionado!

Muchas gracias de nuevo!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/05/2013 05:55:11
Gracias por comunicarnos que se soluciono, y de hecho no son solo los drivers sino todo el windows, en fin saludos y doy por solucionado el tema

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D