Inicio Respuestas HDD

Ayuda con board crosshair formula v no reconoce HDD

lactomao

Buenas muchachos, he armado mi Pc con una Crosshair formula V, un procesador bulldozer 8150 y un SSD de 250 GB, ram a 1865 corsair 8X2 gb y una tarjeta de video gigabite gtx 560 de 1gb de ram ddr5 overcocleada lista para SLI(eso dice la caja) y todo eso alimentado por una fuente de 1W corsair bronze modular. La board fue correctamente updateada con el programa que tiene incorporado para tal efecto y esta configurada en la BIOS UEFI en modo estandar, total que la ram me la reconoce de 1333 de velocidad de reloj y no le he movido nada mas.
Mi problema es que aguanto dejarla standar pero lo que no he podido es hacer que me reconozca un HDD que tenía marca samsung de 1tB S-ata, que es donde tengo todos los datos que necesito para trabajar.
Si alguien se compadece de mi y me ayuda a configurar la board, se lo agradezco en el alma, una vez logre que me reconociera el disco, pero de 5 veces me lo reconocia 1 y así no sirve, ademas, lo reconoce el windows, pero la board no lo reconoce ni por error, solo detecta el SSD de 250 gb que tiene el SO y nada mas. ayuda por favor.