Inicio Respuestas Teclado

Board G31 BIOSTAR no reconoce ninguna clase de teclado

Nasift

Board Biostar G31-M7 TE, Procesador (celeron y pentium 4) disco duro 500Gb memoria DDr 2Gb Quemador y lector de CD/DVD.

tengo una board Biostar G31 y al arrancar me detecta el teclado (PS2 ó USB intente con ambos) pero solo enciende el bombillo del teclado numerico.
Intente reseteando la BIOS, limpiando la board y los puertos PS2 y USB con alcohol Isopropilico, pero aún sigue sin funcionarme los teclado. y no puedo pasar hasta windows por que el disco duro esta vacio apenas voy a instalar el sistema operativo.
Espero de su pronta ayuda. Muchas Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/08/2012 22:25:15
¡Hola!
¿Has probado con otro teclado?.si se enciende la lámpara LED y no funciona, quiere decir que el puerto USB o PS/2 funciona, pero el teclado no.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 nasift (6 Posts) - 25/08/2012 23:11:40
Si encienden todos los teclados que le coloco pero se queda bloqueado el led en el teclado numerico y no sigue mas de hay.
he intentado con mas de 5 teclados, hasta con un DELL y COMPAQ; pero sigue lo mismo y no me deja si quiera entrar al septup. si me envia video pero ninguno de los puertos (PS2 y USB) responde.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/08/2012 23:17:32
Pues lo único que se,para poder raparar, sería entrar en \ "modo seguro\ " que como sabes se hace pulsando F8 y así intentar restaurar.- O bien, F11 ó la tecla que tenga asignada la Bios para cambiar a arranque en modo seguro y hacer lo que te digo.

Si no funciona nada, prueba metiendo el disco de instalación, pero claro, si no cambiamos la secuencia de arranque lo hará desde el disco duro, o sea que estamos en \ "jaque mate\ " A ver si alquien lee este post y sabe como salir del atolladero.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 25/08/2012 23:17:32
Pues lo único que se,para poder raparar, sería entrar en \ "modo seguro\ " que como sabes se hace pulsando F8 y así intentar restaurar.- O bien, F11 ó la tecla que tenga asignada la Bios para cambiar a arranque en modo seguro y hacer lo que te digo.

Si no funciona nada, prueba metiendo el disco de instalación, pero claro, si no cambiamos la secuencia de arranque lo hará desde el disco duro, o sea que estamos en \ "jaque mate\ " A ver si alquien lee este post y sabe como salir del atolladero.

Saludos
Bajar - Subir
#5 nasift (6 Posts) - 25/08/2012 23:22:22
Bueno sera a ver quien nos ayuda por que ni si quiera tengo sistema operativo instalado con esa board y para etrar a modo seguro estara como dificil.
si algo entrare a investigar a ver si lo resoldo a ver si me funciona.
gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#6 benan1975 (1 Posts) - 25/11/2013 20:42:57
Puedes ralizar el siguiente procedimiento a ver si te funciona
quita jomper de power usb
y trabajas con los usb1 de la borad con los puertos frontales y te reconoce el teclado usb para poder realizar cambion en bios o booteo
Bajar - Subir
#7 rafedcuesta (1 Posts) - 07/08/2015 16:33:28
Hola a todos, yo tenía el mismo problema con una biostar g41, inculso ya me habia dando porvencido después de probar todo lo que encontre,
!!!SOLUCION !!
1 -quitar jumper que habilita el USB 2.0
2- conectar teclado usb a uno de los usb nativos(son los puertos usb de la paca a los que conectas los usb frontales)
3- arrancar la pc y entrar a la bios normalmente.
4- luego de configurar la bios y salvar los cambios, apagar, colocar el jumper de usb 2.0, y listo,
NOTA. en mi caso mi bios tenía habilitado el usb legacy, así que después de esta operacion continue si poder acceder a la bios normalmente (sin quitar jumper) ni por usb ni por ps2, pero el dia que lo necesite ya se que hacer.
saludos y suerte