Inicio Respuestas Drivers

No reconoce los drivers de audio wxp 32bits sp3.. placa base Biostar M7vig pro!!

gildon

Windows xp 32bits sp3

no me reconoce los drivers de audio wxp 32bits sp3. placa base Biostar M7vig pro!! En el controlador me sale codigo 10 no se encontro el elemento especificado ayudaa!! ya me canse de descargar drivers y siempre me sale lo mismo. y no me deja actualizar los controladores desde internet. quise ponerle w7 32b y tampoco me dejo porq tiene 768mb de RAM y se necesita 1gb, ya que con w7 los controladores se actualizan desde la web

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/04/2013 19:52:59
¿Has probado con el driver del sitio oficial de Biostar? → aquí

Bajar - Subir
#2 gildon (2 Posts) - 11/04/2013 21:24:13
Si amigo, y tampoco funciona!! :/