Inicio Respuestas Audio

Como conectar el audio frontal de placa macre biostar k8m800-m7a

montigar

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

el area del audio esta jampeado así vino como hago saco los jampers para colocar los conectores del panel frontal

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/04/2013 18:40:08
Deberías consultar el manual, donde seguramente explique las posibildades, el porqué, etc. Si no lo tienes, puedes descargarlo del sitio oficial: aquí

Bajar - Subir
#2 montigar (5 Posts) - 24/04/2013 19:18:14
Si lo tengo pero no dice nada
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2013 19:44:53
¿Que no dice nada?, la página 14 describe las conexiones, otra cosa es que no sepas interpretarlas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 montigar (5 Posts) - 24/04/2013 19:52:37
Ya esta ya lo arregle gracias
Bajar - Subir
#5 montigar (5 Posts) - 24/04/2013 20:00:04
Asi lo hice pin 1 ---mic in
pin 2 ---gnd
pin 3 --- mic bias
pin 4---libre
pin5 y 6 estaba jampeado lo quite y conecte spkout r que me vino llampeado
pin7 ---libre y pin 8 ---no tiene
pin 9 y10 edtaba jampeado lo quite y conecte spkout L que me vino llampeado
pin 11 y 12 llampeado
pin 13 y 14 llampeado
tenia que tener los conectores spkout R y L jampeados si no se me desconecta el audio de panel trasero
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2013 20:11:07
El problema es que debes usar un cable que te permita conectar todos los pines al tiempo para evitar problemas de conexión

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa