Inicio Respuestas Placa

Placa dfi k8m800-mlv

davilin24

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola os comento mi problema. Tengo un pc con la placa DFI K8M800-MLV y quiero ponerle un disco duro sata pero en la bios no me lo detecta. Imagino que el problema es que la bios es antigua y hay que actualizarla. La bios que tiene ahora mismo es Phoenix - awardbios v6.00gp.
Estado buscando la actualizacion pero no la encuentro y por eso os pido ayudar a ver si alguien da con ella y me pasa el enlace. Un saludo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 02:32:11
Yo te aconsejaria mas probar ese disco duro en otra pc, antes que actualizar la bios que puedes dejar inserbible tu mother board si algo haces mal, de cualquier manera te dejo el link, bajo tu responsabilidad

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 davilin24 (293 Posts) - 24/03/2012 12:50:45
Mega-tron he probado el disco duro en una carcasa y funciona correctamente y he llegado a la conclusion de que el problema es de la bios. Cuando arranca el pc solo me sale PCI, de sata nada, como si no existiera los conectores sata. Cuando entro en administador de dispositivos con el disco duro sata conectado, me aparece en el contralador \ "via raid controller - 3149\ " con un signo de interrogacion y si arranca el pc sin el disco duro sata conectado me aparece el controlador perfectamente instalado. Osea que detectar lo detecta, pero hay ahí algo que me esta dando el problema.