Inicio Respuestas Error

No puedo activar Win Seven, error de booteo

gabilan_17

Windows Seven Ultimate, notebbok Acer, athlon X2, HD 500gs, 4gb de ram

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro, y no hace mucho me dedico a reparar Pc, y notes. Pero el problem lo tengo en mi Notebook
El problema que tengo es a la hora de activar el windows 7. Al activarlo, se reinicia y me sale un cartel que dice
Administrador de arranque de Windows.
No se pudo iniciar Windows. Es posible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa. Para corregir el problema:
1-Inserte el disco de instalación de Windows y reinicie el equipo.
2-Elija la configuración de idioma y después haga click en "siguiente".
3-Haga click en "Reparar el equipo".
Si no tiene este disco, póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del equipo para obtener ayuda.
ESTADO: 0xc0000225
Información: Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido."

Estoy seguro que el problema mio fue particionar el disco con un programa externo, porque el qye tiene el seven solo me dejaba crear un disco de 1Gb, por eso opte de la otra manera, la unica forma que tengo de recuperar todo es con el cd de arranque, en al CMD, y tipeo lo siguiente:
bootrec/fixmbr
bootrec/fixboot
bootrec/rebuildbcd

La formatie varias veces, elimine todas las particiones, quedo la del sistemas son unos 100mb y la principal que son 500gb, volvi a formatear y sigo con el mismo problema, que me recomiendan, desde ya muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 13:58:19
La notebook vino con otro sistema y tu lo cambiaste a ultimate? has intentado usar la partición recovery para devolverlo al estado de fabrica?

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 gabilan_17 (5 Posts) - 04/01/2012 21:26:23
Hola Enrique, la note vino con otro seven, antes ya la habia formateado.pero esto cambio una vez que particione el disco como lo dije anteriormente. Eh visto en tras maquinas que al instalarle un SO tienen la particion recovery, no es el caso mio, como lo puedo lograr? Como lo puedo crear? Gracias!!!
Bajar - Subir
#3 netrock (51 Posts) - 04/01/2012 21:50:36
Ah comprendo tu problema si esque al momento de formatiar inmediatamente se eliminan los software de fabrica si namas instalaste elsietmas y no diste en la opsion FORMATIAR checa en EQUIPO Y DISCO LOCAL C:/ y busca recovery debe apareser si no esta es que si la formatiaste completamente , y como ese programa es de fabrica y de compra . te recomiendo hablr a soporte tecico de tu marca . y que te la cambien , ahi inventas algo . para que te den otra .
pero no la formates :/ ,,, si tienes problemas estamos para ayudarte
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 21:59:12
La partición recovery puede estar oculta, reinicia el equipo y pulsa ALT+F10 para ver si te permite acceder al recovery, si es así y quieres instalar ultimate haz unos dvd de esa partición, bajas el disco y lo formateas por usb en otro equipo por completo. Hecho esto lo montas de nuevo e instalas windows 7 desde cero

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 gabilan_17 (5 Posts) - 04/01/2012 21:59:18
Gracias netrock, entiendo lo que me decis, pero cuando compre la note venia sin sistema operativo, la empresa que me la vende me dijeron que si lo instalaba yo o ellos, para ahorrarme trabajo lo hicieron ellos, así que no creo que el soporte tecnico de acer me de bolilla, o si? Se puede crear de alguna forma? Gracias!!
Bajar - Subir
#6 gabilan_17 (5 Posts) - 04/01/2012 22:01:02
Perfecto enrique, muchas gracias.voy a probarlo!! Gracias por la ayuda, espero que se solucione porque hace mucho que vengo arratrando este problema!!! Gracias por la ayuda!!