Inicio Respuestas Asus Transformer Pad Infinity TF700T WiFi 32GB

Conectar a internet por pincho o tarjeta sim

alemasan7

Buenas, tengo una tablet asus tf700t, que no tiene para poder poner tarjeta sim, he puesto en el teclado el pincho para conectarme a internet y no reconoce nada. alguien me puede decir como conectar dicha tablet a internet, por wifi va muy bien, pero por el pincho nada
gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.