Inicio Respuestas PC

Como conectar una Segunda PC a internet La Primera tiene conexion a Internet con

Roumec

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Un servidor y servicio de WI FI
A La segunda PC se le colocó un adaptador 300 Mbps Wireless N PCI Adapter bg WI FI n Compatible con Windows 7.

Se siguieron los pasos de la contraseña pero no conectó a Internet a travez de Wi FI.

A continuación dejó de funcionar el monitor nuevo recien instalado.

Que hacer? tengo 65 años y necesito ayudaNo importa la edad solo que nací fuera de esta era Sibernetica.Muchas Gracias Alicia