Inicio Respuestas Internet

Como puedo conectar mi tv a internet si no tiene wiffi

paqui09

Mi tv es el 32le5500

se que han salido al mercado un aparato para poder conectar el tv a internet y quisiera información al respecto gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/12/2011 17:01:13
Lee

LG ST600

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 laduquesa09 (1 Posts) - 17/12/2011 10:44:19
Gracias por vuestra ayuda