Inicio Respuestas Internet

Tarjeta de red C54Ri, problemas conectar internet

Anasta

Hola a todos y antes que nada gracias por leerme.

Mi problema es que ayer después de formatear el ordenador y volver a instalar el windows XP al instalar los drivers de la tarjeta de red me dicen como que tengo que actualizarlo. Ésto mismo me pasó la otra vez que formatee y me sirvieron los drives para la tarjeta C54RU que me bajé de internet, lo curioso es que mi tarjeta es C54Ri. Esta vez no me genera ningún problema para instalarlos y me localiza la señal del router, pero a la hora de conectarse a internet, hace el intento de conectarse pero no termina de conectar, y así se queda constantemente. He instalado después unos drivers de la tarjeta C54Ri, pero sigo con el mismo problema.

También comentaros que he llamado a Orange para comentarle que no conecta y la solución que me da es que actualice los drives de la tarjeta. Les he dicho que ya lo hice, pero dicen que lo vuelva a hacer. Así que aquí estoy a ver si podríais echarme una mano.

No sé mucho de ésto, así que a lo mejor es una tontería, pero no consigo averiguar que es.

Muchas gracias y espero no haberme alargado mucho

P.D. Los drivers que me he bajado del la tarjeta C54Ri no sé si serán los buenos, porque la página de conceptronic no va y me lo he bajado de otra.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/10/2011 11:50:16
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección \ 'Drivers\ ' de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 Anasta (21 Posts) - 13/10/2011 11:57:46
Genial y muchas gracias, ahora entraré en la sección \ "Drivers\ " y a ver que tal. Lo que me extraña es que si funcionaba con los drivers que tenía instalado hasta ayer, como después de formatear, los mismos drivers no me sirven.