Inicio Respuestas Internet

Problemas al conectar a internet (windows xp)

cm343

Windows Xp

Hola! El problema es el siguiente, luego de un escaneo atinvirus (AVIRA) se detectaron algunos virus y para moverlos al baul requeria el reinicio de la pc, luego de reiniciarla no he podido acceder a la red, el icono dice Estado: Obtener direccion de red, he intentado de todo. He conectado la pc con el cable de red y el usb y es la misma historia, el modem es router a la vez y si me puedo conectar desde la laptop, por lo que el problema es de la pc. Alguna idea de lo que puede estar sucediendo? Ayuda!

ya he usado el programa winsockxpfix y nada.

De antemano gracias por la ayuda!

#1 huevochoris (173 Posts) - 12/02/2012 01:40:04
Pon a modo prueba de fallos tu pc.corre el antivirus pero desconectando tu cable de red. luego pasas un programa como el ccleaner.luego enciende tu computadora e intentas entrar a internet.si con eso no entras.al router le desconectas la fuente de poder cuenta hasta cinco y lo conectas de nuevo .este te asignara un ip nueva. espero te sirva mi respuesta.suerte
Bajar - Subir
#2 cm343 (2 Posts) - 13/02/2012 06:05:52
Que tal! Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta, hice lo que indicaste pero no dio resultado. sigue igual, quiero seguir intentando algo mas antes de irme por la opción del formateo. De igual manera mil gracias!