Inicio Respuestas Conectar

No puedo conectar a internet..windows XP

angelmotoci

EL EQUIPO ES UN pENTIUM 4.EL SOBWARE ES WINDOWS XP HOME EDICION VERSION 5.12600 SERVICE PACK 3 COMPILACION 2600

Me sale como conectado y enviando paquetes.pero ninguno como recibido.intecter entrar en internet explorer y me salio conflicto de adaptadores.Me salian un par de huawei que son unos que tube anteriormente en el ordenador .uno de movistar y otro de vodafone.y yo creia que se habian eliminado del todo.pero parece que no se han borrado.Este es el diagnostico de internet Explorer:

36:45
Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red

info Uso de la conexión de Internet doméstica
Identificación de adaptador de red

info Conexión de red: Name=Conexión de área local 2, Device=VIA Rhine III Fast Ethernet Adapter #2, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión de red: Name=Conexión de área local 8, Device=HUAWEI Mobile Connect - 3G Network Card, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión de red: Name=Conexión 1394 2, Device=Adaptador de red 1394 #2, MediaType=LAN, SubMediaType=1394
info Conexión de red: Name=Movistar Internet Directo, Device=HUAWEI Mobile Connect - 3G Modem, MediaType=Teléfono, SubMediaType=Ninguno
info Conexión de red: Name=Movistar Internet, Device=HUAWEI Mobile Connect - 3G Modem, MediaType=Teléfono, SubMediaType=Ninguno
info Conexión de red: Name=Conexión de banda ancha, Device=Minipuerto WAN (PPPOE), MediaType=PPPoE, SubMediaType=Ninguno
warn Este equipo tiene más de un adaptador Ethernet o adaptador inalámbrico.
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte

Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP

info HTTPS: conectado correctamente a www.microsoft.com.
info FTP (Pasivo): conectado correctamente a ftp.microsoft.com.
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: No se ha podido establecer una conexión con el servidor
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: No se ha podido establecer una conexión con el servidor
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.

Por faVOR.HABER SI ALGUIN PUEDE AYUDARME.HABER COMO PROCEDO.GRACIAS

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/02/2013 12:37:02
¡Hola!
A ver (de ver) que no tiene nada que ver con Haber, si puedo echarte una mano.

Si lo que te pasa fuera problema de configuración, bájate en otro ordenador, mete en un pendrive mismo la aplicación WINSOCKXPFIX, que no necesita instalarse, solo ejecutar, y como te digo, la ejecutas en el ordenador que no te funciona.

Verás en las especificaciones que lo que hace es resetear y configurar correctamente los parámetros para acceder a Internet.- Ahora bien, si el problema es mas grave no lo soluciona, pero ya descartamos que sea por configuración.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 angelmotoci (5 Posts) - 07/02/2013 14:01:53
Hola Trilobite.gracias por tu ayuda.he buscado el Winsock XP Fix 1.2 y lo he pasado por el ordenador y he reiniciado.y nada sigue igual.alguna sugerencia mas? .gracias de todos modos.
Bajar - Subir
#3 angelmotoci (5 Posts) - 07/02/2013 15:55:58
Creia que habia pasado bien el programa Winsock.pero no ha sido asi.da error.y he pasado también el Internet conection repair .y pasa lo mismo al llegar a red local da error y no conotinua.alguna solucion?
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 07/02/2013 20:03:56
¡Hola!
Sería interesante saber que dice el mensaje de error.-Entretanto en las propiedades de red entra en la configuración de TCP/IP y busca que no esté marcada la casilla de usar proxy.- Mira a ver que IP y DNS tienes, y si acaso, marca que busque la IP automáticamente, a ver si conseguimos algo con estas pruebas.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 angelmotoci (5 Posts) - 08/02/2013 10:21:36
Hola Trilibite.no tengo proxi.y la ip y el DNS lo tengo en automatico.y el mensaje de error es el que puse al principio.ERROR HTTP. he intentado pasarle el programa SmartPcFixer.pero no tengo el serial de la licencia.me reconoce muchos errores pero no los soluciona.¿alguien sabe sonde puedo conseguir el serial?
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/02/2013 14:25:31
El serial del programa lo obtienes comprandolo al autor en su página web. Respecto al problema, no dices a través de que intentas conectarte, hablas de dos modems Huawei. Intentas conectarte con otro modem 3g? de ser así cual y cual compañia? que programa o software te instala para la conexión?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 angelmotoci (5 Posts) - 09/02/2013 23:44:25
Quiero conectarme a un router de Ono.lo que pasa es que tuve instalado un programa de movistar y otro de vodafone. y aunque los quite en
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/02/2013 02:48:13
En el administrador de dispositivos aparecen? de ser así eliminalos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 10/02/2013 14:00:46
¡Hola!
Te comento que soy abonado de ONO. Los dos últimos cable-modem que me pusieron, la conexión me la arreglaron ellos vía telefónica. Solo tuve que hacer, teléfono en mano y ordenador delante, algunos pequeños detalles que me dijeron.

Saludos.