Inicio Respuestas Problemas

No me puedo conectar a internet.

Hace días no he podido entrar a internet, hoy quiero hacerlo y no encuentro la forma para entrar a mi correo (prohibido poner emails)

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 22/09/2013 23:01:30].
#1 bruzan (2.062 Posts) - 22/09/2013 23:19:41
Puede ser porque no tienes actualizado el sistema

Comenta si solucionaste el problema