Inicio Respuestas Windows XP

Como conectar a internet windows xp con samsung galaxy s4

juemtre

¿Como conectar a internet windows xp con samsung galaxy s4? me lo pueden explicar por favor? gracias

Samsung galaxy s4.
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2013 23:07:16
Mira, por la marca no esto muy seguro, puede que necesites el Samsung Kies para que el pc te reconozca el teléfono, pero según, conectas el teléfono al pc via usb, te vas a ajustes, redes, vinculación y activas anclaje a red usb

en teoría así te comparte el internet, repirto, esta el detalle de tu Windows, el teléfono debe ser detectado como dispositivo

lee aquí:

Dispositivos Android: anclaje a red y zonas Wi-Fi portátiles

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.