Inicio Respuestas Windows XP

Como conectar un samsung galaxy s3 mini a windows xp

greccoc

samsung galaxy s3 mini

Como conectar un samsung galaxy s3 mini a windows xp lo conecto pero no hace nada, no puedo acceder a el desde windows xp y no puedo extraerle ni fotos ni videos ni nada de nada he pensado en que igual no son compatibles gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 14:48:29
Hola greccoc, la conexión en si, es bastante sencilla, conectas el teléfono al ordenador y te aparecerá la opción Conexión por USB con un botón grande con la leyenda Activar almacenamiento USB, al pulsarlo el teléfono desactiva el uso de la tarjeta SD que aparecerá en tu ordenador como una unidad más de almacenamiento y podrás copiar y grabar datos como si fuera un disco duro externo.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 mcaviedes (2 Posts) - 19/03/2013 22:01:38
Lo probé y la solución propuesta por Godmol no funciona. Yo sigo desesperado intentando conectar el Galaxy S3 a mi computador con Windows XP. Efectivamente, al conectarlo como \ "Almacenamiento USB\ ", no funciona al seleccionar la opción. Si seleccionas la opción de usarlo como cámara, tampoco funciona. Se ven las carpetas, pero no permite mover archivos ni hacia ni dede el teléfono.

Algunos, en otros foros proponen usar Kies, lo cual me parece que es una mala idea. La gracia de Android es que es libre y no hay que pasar, como en los Iphone, por un Itunes (que sería el análogo a Kies). Es mucho más fácil trabajar con archivos en el S2, que lo manejé durante mucho tiempo. En ese terminal incluso podía conectarlo directo al televisor por el USB y ver películas. El S3 no lo permite. S2 me tiene defraudado.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2013 22:11:44
Tengo tres telefonos android en casa y en los tres funciona ese sistema de conexión, y la gente que conozco que tiene el samsung galaxy normal, también usa ese sistema y le funciona, en ningún caso me han comentado que se necesario kies, ¿te aparece algún mensaje o simplemente no se activa la opción de Almacenamiento USB?

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 venusita (1 Posts) - 25/04/2013 04:37:37
El s3 es un asco de telefono si no funciona el USBde que sirve a mí me da ganas de quemarlo!!!
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/04/2013 06:05:32
Valla parece que la propaganda de samsung, que decía s3 designed for humans, no da resultado, por ciertas y extrañas razones extrañas que desconozco, lo que si puedo decir es que a mi esposa no se le da mucho esto de la computacion, pero conecta su celular S3 a cualquier computadora, incluyendo una de apple, y efectivamente solo dandole en almacenamiento masivo (o no recuerdo cual pero algo así dice)

sera que los que tienen problemas no son humanos?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 venusita15 (1 Posts) - 25/04/2013 06:13:56
Si x que tu mujer tiene solamente computadores aplle y en esas si sirve

para tu informacion y por si no leiste bien puse 1 pc apple, el resto de mis equipos son windows, y no tienes por que ofender

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 25/04/2013 06:23:12].
Bajar - Subir
#7 redpower (1 Posts) - 18/05/2013 18:06:45
Tiene razon a veces los humanos se hacen muchas bolas con algo facil
Bajar - Subir
#8 wilromero (1 Posts) - 21/05/2013 06:24:27
Es verdad yo tengo 2 samsung s3 y con windows xp tiene ese problema, de que no lo toma como almacenamiento de datos, solo como camara, yaprobe con otros s3 y s2 y pasa lo mismo. pero ya le voy a encontrar la vuelta

Es solo con windows xp, ya que con otros sistemas operativos funciona lo mas bien
Bajar - Subir
#9 edeleon_sv (1 Posts) - 11/07/2013 17:40:19
Hola tenes que instalar el Windows Media Player 11, para que automaticamente te reconozca los archivos, lo comprobe en dos pc con windows xp y en una no puedo ver los archivos porque tengo el wmp10
Bajar - Subir
#10 EleBlake (1 Posts) - 20/11/2013 03:00:17
Yo tengo un sIII y tampoco lo permite en una computadora con programación normal, pero lo metí en una donde está instalado el Kies, y sin ningún problema. Y en ambos casos he sido humano, jaja.