Inicio Respuestas Internet

Usar samsung galaxy s3 como modem para conectar portatil a internet

lucas2229

Samsung galaxy s3

Como puedo usar mi samsung galaxy s3 como modem para conectar mi portatil a internet a traves del movil tengo contratado un plan de datos en el movil y quisiera aprovecharlo para poder conectarme desde el portatil y así poder trabajar desde la calle, gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2013 17:14:28
Hola lucas2229, debes pinchar en Ajustes, no recuerdo si dentro de redes inalámbricas o está independiente, y localizar la opción Enrutador Wifi, una vez dentro, lo activas y seleccionas Ajustes de Mobile AP, te permitirá crear una red Wifi con el nombre que quieras e incluso protegerla con seguridad, una vez configurado, podrás acceder via wifi desde los portátiles a la red Wifi recién creada, eso te permite conectar hasta 5 dispositivos a internet usando la SIM del móvil

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 09/03/2013 19:59:15
Te vas a ajustes-mas ajustes-zona wifi y modem usb-modem usb. Debes estar conectado con el cable usb y listo