Inicio Respuestas Internet

Por que cuando pincho en un enlace ,internet me deja de funcionar? (Solucionada)

aeioueee

Windows 7 home, internet explorer

Buenas tardes , mi ordenador es uno de mesa, mi windows es el 7 home, desde hace unos días internet me funciona bien , pero cuando pincho en un enlace, me sale un recuadro que me pone que internet ha dejado de funcionar?
ese es el problema que tengo.

Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/03/2012 19:11:53
Que navegador estas usando?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 aeioueee (4 Posts) - 31/03/2012 20:34:03
Mi windows es home 7, y el navegador internet explore, el problema ya os lo he explicado cuando pincho en un enlace internet me deja de funcionar, me habeis mandado respuesta a mi email a traves de un mensaje, en el mensaje viene un enlace con lo cual no lo puedo abrir, me gustaria haber si me podeis mandar respuesta pero no a traves de enlaces ya que no los puedo leer.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/03/2012 20:49:49
No te he mandado nada a tu email. elimina temporales y restablece iexplroer desde menu herramientas, opciones de internet, pestaña avanzados, boton restablecer

restablece todo y prueba

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 aeioueee (4 Posts) - 31/03/2012 21:22:07
Muchas gracias, se ha solucionado el problema con lo que usted me ha indicado.

Gracias
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/04/2012 23:59:12
Gracias por comentarlo, un saludo y hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.