Inicio Respuestas ZTE Blade

Por que mi zte deja deja de funcionar el internet estando conectado a una red?

Pedroptm

Tengo un zte l3 plus y cuando estoy conectado a internet de repente se sale y deja de funcionar el internet en mi cel.
Pero en otros dispositivos sigue funcionando el internet.
Así que tengo que reiniciarlo para que vuelva a jalar pero es molesto estar reiniciando el teléfono sera defecto de fabrica?

ZTE Blade.