Inicio Respuestas Internet

Internet deja de funcionar por Wifi y LAN

Guillerm0l

Windows 8 Pro x64, portátil Acer Aspire 5942G, Intel Core i7-740QM, Ati Mobility Radeon HD 5650, Acer Nplify 802.11b/g/n

Hace una semana me trajeron el ordenador tras una reparación en la que le cambiaron placa, disco duro, disipador y batería. Desde entonces se producen cortes en la conexión a Internet (que no en la conexión al router) que duran un tiempo variable, desde unos segundos, hasta minutos o indefinidamente, en cuyo caso se arregla reiniciando el ordenador. ¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Y si es cosa de la tarjeta de red, no me gustaría estar otras tantas semanas esperando a que lo reparen. ¿Es fácil y barato cambiarla a mano? (El ordenador está en garantía)
Cabe remarcar que no es cosa del router ni la conexión a internet de la casa, porque los otros ordenadores no tienen el problema.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 10/12/2012 23:49:18
Prueba reinstalando los drivers de la tarjeta,aunque es facil y barato cambiarla te aconsejo que si no funcina con la reinstalación de los drivers la lleves al servicio tecnico y hagas uso de la garantia pues si mañana fallase otra cosa te pueden hechar la culpa del problema por cambiar la tarjeta .